domingo, 19 de octubre de 2008

Bondad

Todos aquellos que dicen que este blog es irrespetuoso, maligno y digno del infierno sepan que no es verdad: Este blog es más bueno que malo, así que no estén chingando.

Y si no me creen, créanle a The Gematriculator.

This site is certified 74% GOOD by the Gematriculator

Todo eso contra nada más

This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Visto en el Tachiblog.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

jueves, 16 de octubre de 2008

¿No que no puto?

Es de muchos sabido (y por otros negado), que la Iglesia Católica, en tanto institución, es una de las más ricas del mundo y la más grande empresa transnacional que hay. Ejemplos de esos sobran, a manera de muestra voy a mencionar sólo 2 de pasada y que muestran au poder financiero:
  • El Fraude del Banco Ambrosiano. En los años 80's este banco tronó muy ruidosamente cuando se vio implicado en un fraudesote que implicó el financiamiento del Vaticano al sindicato polaco Solidaridad y a los contras de Nicaragua y lavado de dinero de la mafia, entre otras linduras, mediante la divina intervención de su dueño, el masón Roberto Calvi, que acabó con una corbata muy sui generis y a Paul Marcinkus, muerto hace un par de años.
  • Uno de los chingados Folletos EVC dice, hablando de la cuestión monetaria: Vivimos (en la Iglesia Católica) literalmente de limosna... damos de limosna lo que no nos atrevemos a dar de propina... y varias pendejadas mas. Lo que nunca dicen es el monto de las limosnas, sobre todo en los santuarios y lugares de peregrinaje. Basta echar un ojo para ver el chingo de lana que se junta, tanto que Michael Camdessus, ex mandamás del FMI, pasó a ser uno de sus consultores financieros.
A este par de joyas se le suma una mas:

Onésimo Cepeda (hijo de su puta madre), de tan gratos recuerdos para este bloguero y para la comunidad atea en general que sabe de su existencia, hace otra de las suyas. Después de que hace un par de años anduviera de hocicón reclamando 750 millones de pesos al PRD porque su entonces dirigente le dijo unas cuantas cosas al delicado obispo, ahora resulta que se metió en un pedote y se quiere chingar unas pinturas valiosísimas simulando haber soltado 130 millones de dólares en efectivo.

Resulta que mediante una "simulación de actos jurídicos", quieren hacer creer que Onésimo (hijo de su puta madre) soltó 130 millones de dólares a una empresaria (ya fallecida) y que ésta les dio un pagaré, con lo que pretenden hacerse de una colección de pinturas que debieran estar en un museo bien cuidaditas.

Y resulta que no son los únicos milagritos que se le cuelgan. Recordemos que siempre se le ve en automóviles y camionetas de lujo (en una de las cuales hasta me tocó subirme); fue uno de los fundadores de Inbursa, amigo personal de Francisco Labastida, al que úblicamente defendió más de una vez ("un candidato necesita dinero para darse a conocer" -esa no salió en periódicos, esa se la escuché yo-) y se le recuerda aquella frase sobre la construcción del aeropuerto en Texcoco: "aun cuando haya muerto una persona, aun cuando hayan muerto 500", aunque después dijo que "nomás 300"

El caso es que buscan que declare y, si me entero de algo les digo.

¡Hijo de su puta madre!

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

viernes, 10 de octubre de 2008

Yo me lo sé con...

Para descansar un poco de todo lo que se refiere al ateismo, comentarios amargos y seriedad que han embargado este blog últimamente vamos a darnos un respiro.

Cuando oimos un chiste que nos hace mucha gracia, siempre nos acordamos de la primera vez qe lo escuchamos. A veces volvemos a oir ese mismo chiste y, aunque sea bueno, no nos causa la misma gracia. Les pongo un ejemplo: hace un par de meses oí este chiste de Edson Zúñiga El Norteño, que me parece muy divertido:



Pero ese mismo chiste lo escuché hace más de 15 años con Polo Polo:



Personalmente me quedo con este último, y por mucho.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. año 2008 E.C. - 9 E.E.

P.D. Llevo toda la pinche semana tratando de subir el audio a boomp3 y nomás no puedo subir los putos archivos, así que se joden y se quedan con las versiones de Youtube.

martes, 7 de octubre de 2008

7 y contando

Sí: 7 funciones del Circo del Absurdo.

Esta vez con Dull y sus Dioses Muertos. Vayan y vean la mayor cantidad de actos circenses hasta la fecha.

Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

jueves, 2 de octubre de 2008

Ya se olvidó

Ya sólo queda el ritual.

40 años exigiendo.

40 años protestado.

40 años relatando la anécdota.

40 años sin reflexionar.

40 años esperando que "éste sí lo aclare".

40 años sin memoria histórica.

Boomp3.com

Sigan haciéndose pendejos. Se van a morir y no les van a hacer caso.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...