domingo, 9 de septiembre de 2007

Chiste de fin de semana

Como vi que los chistes pegan va otro:

Después del incidente de las pedradas, Jesús y sus discípulos se reunieron para la Última Cena. Ya reunidos, el maestro les dijo:

"Amados míos: Es la hora en que el hijo del hombre sea entregado... uno de ustedes será quien me entregue... "

Los discípulos estaba asombrados e inseguros, pensando en quién de ellos traicionaría al maestro. Pedro se acercó a Jesus a preguntar: "¿Acaso seré yo Maestro?" A lo que Jesús respondió: "No, no serás tú". Después se acercó Juan a hacer la misma pregunta: "¿Acaso seré yo Maestro?" Y Jesús nuevamente respondió: "No, no serás tú". Y así uno por uno.

Cuando toca el turno a Judas de preguntar: "¿Acaso seré yo Maestro?" Jesús, mirándolo fijamente, respondió: "No hablo con culeros"

Queda de ustedes.

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2007 E.C. - 8 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...