viernes, 18 de enero de 2008

La inquisición escéptica* (o impulso a la Homero)

Directo desde la Corte de los Milagros se ha gestado una idea que, aunque no va a cambiar al mundo, nos mantendrá entretenidos a más de uno (y a lo mejor ayuda a algún incauto):

Una feria de blog escépticos consistente en poner en evidencia todo tipo de comunes y no tan comunes engaños de los que son víctimas gran parte de las personas: Amigos, familiares, conocidos y otros. Las razones por las que esta feria está gestándose pueden ser variadas: Pereque (la mente criminal tras el proyecto) lo hace nomás de güevos porque festejó 100 entradas en su blog. Mi objetivo personal, aparte de causar daño y disfrutarlo, será dirigirme a víctimas potenciales de alguna clase de engaño.

De razones y sinrazones, que aunque ha dedicado entradas a engañadores poniéndolos en evidencia, no es propiamente un blog escéptico, ofrece entrarle al quite particularmente con temas como religión e historia, siendo estos apartados materia prima habitual de la mierda que este blog fabrica.

Cuando el nombre de la feria se decida lo haremos saber.

*Punto extra al que le atine a la referencia del título de esta entrada.

Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...