domingo, 6 de enero de 2008

Post tritemático (no existe la palabrita pero me vale)

Tres temas:

1. Ya pasaron 6 días 6 de este nuevo año 2008 y es muy divertido ver cómo la gente anda con sus dichosos "propósitos". Es cierto que es necesario trazar planes y realizar algunas actividades que mejoren nuestra pinche vida, pero esperarse a que se estrene un calendario es bastante absurdo. Desde los clásicos como hacer ejercicio hasta unos más locos y piteros como no ver televisión. En fin. Vengan de ejemplo unos cuantos que he escuchado y que ¡obviamente! no han cumplido aquellos que los han proclamado:
  • Ahora sí mi tesis. Mi hermana que terminó su carrera de periodista hace como 4 años.
  • Ya no voy a fumar. Mi jefe.
  • Ser más desconfiada. Una ex-novia tan pendeja que unos meses después de hecho este propósito iba a casarse y le vieron la cara.
  • Ya no voy a tomar. Un antiguo amigo. Después aposté con él a que no lo cumpliría. Gané, pero nunca pagó.
Todos estos sin mencionar los propósitos para este año, de los cuales hablaré hasta que se termine y veré que ninguno se cumplirá.

2. Los Reyes Magos y el engaño a los niños. Cartitas al por mayor, miles de padres que no duermen por andarle buscando el juguete al niño, niños cada vez más exigentes, juguetes cada vez más caros, chafas e inútiles. Quien diga que "no hay que quitarle la ilusión a los niños" que se acuerde de lo que sintió cuando supo de lo que se trataba.

3. Ya no hay malnacido.com. Con sorpresa y tristeza recibí la noticia de que el blog del malnacido cierra sus puertas. Leanlo, diviértanse y pidan que regrese.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...