jueves, 20 de marzo de 2008

Sólo para aclarar.

El tocayo Tork comenta:

Sabes Tork te pido disculpas si he cometido algún error en tener el mismo nick pero no es en mala onda como tu lo has hecho.
Yo solo saque el nick de una película nortamericana y lo tome porque me agradó, pero no fue para ofenderte. Si estabas primero bien acepto pero no en mala onda somos bloggeros y pienso que debes respetar también y no irte en la dura a atacarme, yo no te he hecho nada, además que he visto tu blog y me gusta.
Ojala que seamos amigos y no enemigos de algo que no tengo la culpa y si te he ofendido disculpame.
Gracias y una afectuoso saludo de Chile.

El texto de este mensaje se enfoca en 2 cuestiones: El nick compartido y un "ataque". Por cuanto a lo primero:

  • Concedí el beneficio de la duda al suponer una gran coincidencia en los nick's, sobre todo tomando en cuenta el gran espacio geográfico que nos separa, además sé que no soy tan importante como para ser conocido fuera de ciertos lectores. Si fuésemos paisanos entonces sí tendría razones para sospechar.
  • El origen de mi nick es un personaje de cuento de quien supe hace más de 20 años.

Por cuanto a lo segundo:
  • Contigo no me he metido en ningún momento ya que ni siquiera te conozco.
  • Incluso envidio (y lo dije claramente) el hecho de que seas pata de perro (expresión que en México significa "viajero" o "caminante").
  • Eso de que "somos bloggeros y pienso que debes respetar también y no irte en la dura a atacarme" está fuera de lugar. El respeto es a la gente, no así a sus ideas o creencias. No me gusta el contenido de tu blog y un cotejo rápido de ambos fácilmente puede dar una explicación de esa antipatía. Pero descuida, no iré a repartir veneno a tu espacio.
  • Por lo demás saludos desde México.
Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...