sábado, 24 de noviembre de 2007

Pendejadas que busca uno

Desde hace 2 semanas uso el servicio llamado Google Analytics con el único, morboso y ególatra (no precísamente en ese orden) propósito de ver cómo y desde dónde caen en las garras de este blog.

Muestro a ustedes las búsquedas con las que algunos llegan hasta por acá. He de decir que algunas son por demás obvias, pero otras me dejaron francamente desconcertado.

Pego la lista tal cual pa' que vean que no invento nada

Ahora sólo unos breves comentarios sobre cada una de las búsquedas:
1. Seguramente algún conocido.
2. Carajo. Modesta contribución contra otro fraude que dio (un) resultado.
3. y 4. Estos me asustan. ¿qué clase de enfermo le anda buscando el bizcocho a Spirderman (sic.) y a Superman? Seguramente alguien con un complejo se omnipotencia si cree que se las va a poder meter. Eso o fue algún sudamericano que buscaba pasteles.
5. Alguien que seguramente quería apantallar en alguna guerrita estúpida de sexos. Se la peló porque yo no hablo (aún) de eso.
6. Desconozco si Mauro dejó algún libro con ese título. Habrá que buscarle.
7. Hasta marca de juguete resulté... y aparte mal escrito. Poca madre.
8. Al menos uno que busca algo interesante. Si le llego a saber algo de eso a Onésimo (hijo de su puta madre) se los haré saber.
9. Clásico. Algún niño o puberto de los ochentas que se quedó ahí (ejem... ).
10. Un pendejo que aún no aprende que google no es la computadora de Star Trek y no va a contestar si se le pregunta. Ojalá que al menos le haya servido la semblanza. (actualización: Cuando escribí este punto sabía que lo había leído en alguna parte, pero no recordaba dónde; ya me acordé: En el blog del malnacido. Para que no me vayan a madrear pongo el crédito correspondiente)
11. Vid infra No.13.
12. Vid supra No. 1.
13. Por incautos como este es que quiero dejar ese tipo de entradas: una víctima potencial de todas las engañifas mágico-religioso-musicales dispuestas a dejarla sin lana y, si quien consulta es la del trastorno y es tan estúpida que busca en internet en vez de consultar un médico, hasta dejarla sin vida.
Queda de ustedes:
TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2007 E.C. - 8 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...