sábado, 11 de abril de 2009

2 de Semana Santa

1. Estaba dios platicando con Pedro sobre algún lugar a donde dios pudiese irse de vacaciones:

- ¿Que tal Júpiter?
- No. Es muy inestable y no sea que de verdad se vuelva estrella y pa´qué quieres
- ¿Y qué tal Venus?
- No. Con el maldito calor que hace allá mejor no.
-¿Y qué tal la Tierra?
- Menos. ¿Te acuerdas que hace dos mil años fui a la Tierra y Me enamoré de una judía? ¡Pues todavía siguen hablando de eso! ¡Chismosos!


2. Habiendo resucitado Jebús se dispuso a ascender al cielo. En esas andaba cuando un soldado romano vio cuando empezaba a levitar. El soldado corrió y brincó, pescando a Jebús de un pie. Mientras ambos están levitando el soldado le grita a Jebús:

- ¿A dónde vas maestro?
- A reunirme con mi padre.

Siguen ascendiendo

El soldado pregunta:

- ¿Y yo a dónde voy?

Y Jebús responde sacudiéndose la pata:

- ¡A chingar a tu madre!


Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2009 E.C. - 10 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...