martes, 12 de febrero de 2008

Ya pa' dejarlo así

Mientras anduve en mis desvaneos por el foro xtiano, una miembro de ahí, que se firmó como Ana M. de Morales y Ana María Perera (supongo que el primero es su nombre de casada) intentó apantallarme con sus títulos para ver si me doblaba. Este fue su comentario. Ortografía y sintaxis originales:

DOCTORADO EN CIENCIAS RELIGIOSAS. DE LA FACULTAD DE TEOLOGIA DE BAXTER, EN ABILENE TEXAS, USA. Profesora de Teologia Sistematica del Caribeean Christian Insitute de Puerto Rico. Miembro de la Junta del Creationism Research Society (CRS)


Dejando de lado la escritura tan horrenda (sólo apta para mocosos de secundaria) me puse a buscarle con los siguientes resultados. A saber:
  • El Caribeean Christian Insitute de Puerto Rico (sic.). Hasta donde he podido rastrear no existe tal escuela. Y no sólo busqué en Google, sino que me puse en contacto con gente conocida en Puerto Rico y ni ellos saben si existe tal cosa.
  • El Creationism Research Society (otro sic.). Esta institución, que de sólo verla nombrar y presumir me hizo quedar como Condorito (¡Plop!), y que además no se llama Creationism..., sino Creation... No menciona el nombre de esta mujer entre los miembros de su "junta".
  • La Facultad de Teología de Baxter. Con estos sí me comuniqué y hoy recibí su respuesta a mi solicitud. Ahí les va:
From: [mailto:xxxxxxxxx]

Sent: Tuesday, February 12, 2008 7:10 PM
To: xxxxxxxxxxx
Subject: Re: Saludos

ACU does not offer a doctorate in Theology (Ph.D. in Theology or Th.D.) The only degree beyond the MA degree currently offered by ACU is the D.Min. (Doctor of Ministry) which is for full time ministers.

Hope this helps.

Ni modo. Como dijera Freddie Mercury: Another one bites the dust. Y con esto dejo en paz el tema del foro xtiano

Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...