lunes, 17 de marzo de 2008

Yo llegué primero

Hay otro Tork y me hace quedar mal.




(espacio reservado para que se repongan del madrazo).





Para no hacer el cuento largo ni darle mucha publicidad:

Voy a darle el beneficio de la duda y asumir que fue una gran coincidencia lo del nombre. También dejaré en paz el hecho de que es pata de perro y envidio eso. Pero lo que no tiene madre es el contenido. Vean nomás su post de inicio. Énfasis mío:


Al igual que esta canción nos encontramos de una u otra forma errando por la vida, tratando de subsistir en esta selva de arribismos, envidias, etc., pero lo principal de toda esta basura hay que tener una proyección en la vida que te pueda ayudar en los momentos mas dificiles, crearse una meta cualquiera sea la que te impongas, tratar de cumplirla y terminarla lo que es mas importante.Una vez hecho esto detente, observa y medita lo que haz logrado y sientete feliz de haberlo hecho bien y vuelves a encontrarte con la Fé y creer en Dios que no te ha olvidado.Y nuevamente logramos vencer el pesimismo, la falta de ánimo y desazon que te agobiaba.Si lees esto trata de sentirte bien y piensa que hay gente que te ayudara cuando estes en esta situación.


Como verán tan solo el mensaje de presentación y el contenido general del blog representan exactamente lo contrario de todo lo que aquí se ha venido diciendo desde hace medio año (sin mencionar el tiempo que llevo como bloguero arrimado).

Como dije: Yo llegué primero.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...