viernes, 18 de julio de 2008

El Veleidoso Catolicinismo Parte 2 *Actualizado*

Una vez, por sugerencia de White Rabbit, me aventé un post exponiendo unas cuantas perlitas de sabiduría eveciana. Ahora quiero hacer lo mismo, pero usando otra fuente y exponiendo perlitas de mayor sabiduría aún.

Primero un poco de historia: Como probablemente no lo saben, los últimos 2 o 3 meses he estado bastante ocupado (aparte de mis exámenes finales) en ponerme a alegar a lo pendejo (porque eso es lo único que se hace) en 2 foros, de los cuales ya he hablado aquí en repetidas ocasiones: ADM y C.net. Durante ese tiempo se dio una situación a la que sólo puedo calificar de simpática:

Mi ingreso al foro católico coincidió con la participación de varios ateos, agnósticos y descreídos en general los cuales, sin proponérnoslo, pusimos en jaque a todos los que discutían con nosotros. Durante las discusiones se puso de manifiesto lo que yo (y ustedes queridos lectores) ya sabemos: los creyentes religiosos no son el modelo de tolerancia que tanto cacarean; empezamos a recibir respuestas violentas y burlonas, lo cual no era ningún problema, salvo por el detalle de que cualquier respuesta de nuestra parte era editada, nuestras discusiones eran cerradas, nuestros posts eliminados... en fin, pura y llana censura. El climax de ese desmadrito (irritante por momentos, pero casi siempre divertido) se dio cuando un miembro creyente cometió la pendejada de hacer una invitación para que los ateos invitáramos a más banda. Yo pensaba invitar a varios de ustedes para que me aompañaran, pero la administración se encabronó y, sin ningún aviso y de putazo baneó las cuentas de todos los descreídos, que un día nos encontramos con esto:



En el proceso de investigar qué pedo con el baneo, la administración y los moderadores se convirtieron en animales: se hicieron bueyes. Nadie sabía, nadie dijo, nadie hizo, aunque seguramente todos celebraron. Curiosamente ese baneo le convino al foro ateo, que recibió a varios miembros nuevos y dedicó una temporada a alegar el asunto. Personalmente ya me valía madre lo que de ellos se dijera, pero casi desde que nos banearon se me ocurrió hacer este post, para lo cual necesitaba (aparte de tiempo) observarlos y hacer una selección. Tarea muy dificil, puesto que sueltan taaaantas pendejadas que parece que las cobran a destajo.

Ya sin hacerla mucho de pedo los dejo con tamañas joyitas. Advierto que lo que van a leer es real. Van en negritas los textos originales y los paréntesis son míos.
  • Lo malo es la television secular, incluyendo la radio. Conforme uno se va adentrando en los terrenos de Dios poco a poco va dejando la tentación de ver la televisión y la radio del mundo. (Sobre la televisión).
  • Pues mi combate de cada dia es precisamente ese la television, soy muy adicta a ella , hubo un tiempo en que se la ofreci al Señor y no tuvimos tele. (y desde entonces dios ya tiene tele en su cuarto - Mismo tema)
  • Creo que lo primero que hay que hacer (como ya han dicho) es aceptar tal enfermedad, aceptar lo que te está pasando. Intentar vivirla con tranquilidad. (...) Puede que Dios te esté probando en algo, en lo que harías ante tal situación…(sobre las enfermedades)
  • Otra cosa que es muy buena (...) Es ofrecer nuestro dolor a Dios para la conversión de las almas o por cualquier otra petición que desees. (...) Piensa que no solo sufres tú, Dios sufre a tu lado y te apoya y te anima. Nunca te dejará sol@. Dios está a tu lado y comparte tu sufrimiento. (Ibid.)
Estas dos anteriores me recuerdan un programa de radio que trataba de brujería, donde una señora llamaba para pedir consejos porque el microbus de su marido hacia ruidos y se trababa. El sentido común sugiere que había que llevar el microbus con el mecánico a que le moviera la espiroqueta de la chafaldrana. pero la pinche bruja en vez de eso le dio la receta de una cierta pócima y le aconsejó que la pusiera debajo del asiento del chofer para ahuyentar espíritus... por cierto, los ingredientes estaban disponibles en la tienda de magia propiedad de la bruja.

  • Los deseos sexuales y demás son pecados graves, que ofenden a Nuestro Señor, y afecta a nuestra sociedad con películas, revistas pornográficas que se muestran en todo momento perjudicando seriamente a todos los que lo leen o ven. (sobre los deseos y conductas sexuales... y me acordé del director Skinner alegando: "yo entré -a la casa de burlesque- sólo para preguntar cómo salía de ahí")
  • ¡La Virgen enseña el amor a la pureza, forma el corazón de sus hijitos. Es imposible caer en la masturbación para quien reza el rosario todos los días (A mí me consta que eso no es cierto).
  • Se ha desprendido una tendencia (...) de portar un anillo de pureza o castidad (...) Con éste anillo, se demuestra orgullo por ser virgen,
    y es un poderoso repelente de personas con malas intenciones. (Sí, lo sé, esto da para un post completo).
  • Desde aqui hago un llamamiento a las mueres virgenes para que lo sigan siendo hasta que encuentre a su futuro marido. Me encantaria encontra una mujer virgen, con la que me llevase bien y nos quisiesemos, para formar una familia cristiana,y repetarla hasta el dia de la boda. Tiene que ser increiblemente emocionante esperar en el altar a una chica virgen. Rezare para que Dios me lo conceda y seguro que me lo concede.
  • (Este wey seguro no compra piratería, todo lo quiere garantizado y con sello)
  • ... me parece que (algunos ateos) van a terminar como Flew, que después de 60 años negando a Dios y 30 libros argumentado su rechazo, ya en la vejez, aceptarán que si hay Dios. (No conoció al artista Juan Soriano, que murió de viejo y murió siendo ateo de hueso colorado)
  • sólo de ver los rostros de ciertos "músicos" !asustan¡ no sé cómo hay gente que hasta paga por verlos porque por oírlos ya no se paga (...) que parecen engendros en el escenario...
    con eso sería suficiente para que el sentido común indique algo. (Sobre el rock y el satanismo)
  • No estoy en contra de la declaración de los derechos del hombre, estoy en contra del secularismo religioso. Sin Dios nadie respeta código moral alguno. (sobre moralidad y ateismo)
Y ya le dejo ahí porque si me sigo no acabo. Son un chingo de idioteces y cada vez van en aumento.

A manera de epílogo diré que, así como en este foro corrieron a los ateos porque no podían con ellos, en el foro ateo casi todos los creyentes salieron por patas ellos solitos.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Actualización: Me encontré con una lista que no tiene desperdicio. Recuerden: Negritas originales, paréntesis míos. Disfrútenla

Hola hermanos pues aqui les dejo un lista de cosas que puedes hacer con tu amigo (a) pero más es con tu proxima conquista..

Recuerda que primero deben de ser amigos para dar ese paso tan importante de noviazgo entonces para ser amigos hay mucho que hacer te dejo unos ejemplos y tu puedes ir agregando más.

1. Andar en bicicleta. (Para que nos plache un carro)
2. Ir a un partido de futbol. (Pumas- Cruz Azul)
3. Armar un rompecabezas de 1000 piezas
4. Ir a un parque de diversiones.
5. Caminar de la mano.
6. Correr por el campo.
7. Montar a caballo.
8. Ir a patinar.
9. Orar juntos. ("No es por vicio ni por fornicio...")
10. Hacer un crucigrama.
11. Jugar twister. ("Naked twister")
12. Tener un picnic en medio invierno.
13. Hacer tarjetas de cumpleaños.
14. Hacer brownies para los hermanitos.
15. Ir a un concierto comunitario gratuito. (Donde toquen Vartin Velenver... de o uno de esos)
16. Trabajar como voluntarios.
17. Llevar a los abuelos a comer, a un restaurante de comidas rápidas. (Y que de una vez se mueran de una tifoidea en Mcgarnachas)
18. Una caminata por la playa.
19. Sacar a tu perro para una caminata por el parque. (Para andar recogiendo sus mierdas)
20. Hacer un castillo de arena.
21. Ver tu pelicula favorita de Disney. (Donald Duck fucking Daisy)
22. Hacer la tarea juntos. (Y si te la hace ella mejor)
23. Jugar volleyball de playa con tus amigos,
24. Prepararle una cena con candelabros. (¿Alguien se sabe una buena receta con candelabros?)
25. Pintar tu cuarto.
26. Visitar un asilo de ancianos con galletas caseras. (Y como no tienen dientes no te las van a quitar)
27. Pintarse el cabello juntos. (NI MADRES)
28. Ir a pescar.
29. Jugar escondido en el bosque.
30. Jugar en el columpio.
31. Salir a comer algo que nunca has probado.
32. Visitar un restaurante japonés y cantar en el karaoke.
33. Teñir camisetas.
34. Colorear huevos de pascua, aunque no sea pascua.
35. Jugar en el subibaja.
36. Ir al parque y pretender que aun tienes seis años. (Nel, si quieren ver a niños de 6 años espérense a los chantajes de ellas)
37. Ir al cine a ver una pelicula para toda la familia.(Pues como mi familia es mayor de 25 años podemos ver Batman o Silent Hill)
38. Tener una pelea con pistolas de agua.
39. Jugar en la lluvia.
40. Pintar un cuadro.
41. Visitar enfermos en el hospital.
42. Comer pizza con tus 10 mejores amigos.
43. Colorear como cuando eras pequeño.
44. Leer las tiras comicas. (Para eso no necesito un ligue)
45. Hacer un concurso de
46. Jugar charadas.
47. Plantar un árbol.
48. Aprender trucos de yoyo.
49. Aprender un nuevo idioma.
50. Visitar un refugio de animales.
51. Pasear en bote.
52. Volar una cometa.
53. Jugar videojuegos.
54. Visitar un hospital de niños. ¡llevar burbujas!
55. Ir al zoologico.
56. Hablar. (Nunca se me hubiera ocurrido, tendré que dejar el lenguaje de señas)
57. Viajar algun lado nuevo como un pueblito.
58. Jugar mini-golf.
59. Hornear pizza en casa.
60. Arreglar cena para tus padres.
61. Leer 1 corintios 13. (Me abuuuuurro)
62. Compartir con los ancianos.
63. Jugar boliche. (Con una novia bolichista)
64. Ver una pelicula de horror vieja.
65. Vestirse bien e ir a McDonalds.
66. Ver una pelicula que no veías desde niño.(Tron)
67. Ser voluntario en la Iglesia.
68. Ir al mall y tomarse una fotos miniaturas.
69. Inventar un juego nuevo.
70. Tomar clases de boxeopatada.
71. Ir a un evento deportivo del la U.
72. Navegar por la red. (Y visitar De razones y sinrazones)
73. Leer poemas de amor en voz alta. (Un chivo pegó un reparo...)
74. Hacer una vencidas (pulso, dominadas) con el brazo.
75. Salir con otras parejas. (Ah chingá ¿No que es para hacer con el prospecto?)
76. Aprender hacer malabares.
77. Tomar lecciones de baile de salón.
78. Hacer las compras por los padres. (Y chingarse el cambio. Clásico.)
79. Ayudarse a ordenar el armario.
80. Jugar fútbol con los hermanitos.
81. Hacer un regalo para las mamás.
82. Sorprender a tus padres limpiando la casa. (Y que les de un infarto)
83. Quedarse después de misa y ayudar al sacristán a ordenar. (Me abuuuuurro)
84. Recoger hojas, recoger la nieve, plantas flores.
85. Comprar una camara y tomarse fotos divertidas.
86. Involucrarse con tu escuela, iglesia, y comunidad.
87. Tratar de poner algo juntos sin mirar las direcciones. (¿?)
88. Ir a la biblioteca y leer cuentos para niños
89. Hacer un muñeco de de plastilina
90. Ir a una colección de antigüedades. (¿Cuenta la FF y L?)
91. Jugar béisbol sin bate ni bola. (Pues sólo que bateando al pendejo que escribió esto)
92. Ir a un museo o a una galería de arte.
93. Tomar unos walkie-talkie y jugar que están en una misión secreta.
94. Mirar hacia las nubes y adivinar figuras en ellas.
95. Ir a la tienda y comprar la cena
96. Hacerle un arreglo floral a las mamás.
97. Hacer un video de rock.
98. Leer una revista.
99. Caminar un rato por el vecindario.
100. Lavar el carro de tu padre.

Comentarios carrilludos bienvenidos

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...