jueves, 9 de julio de 2009

El JMGIPA se vino pa'cá

Actualización: Debido a que personalidades insignes de la comunidad bloguera han argumentado que este premio se ha otorgado en firma inmerecida e innecesaria, el premio se retira.

La entrada en cuestión no se borrará porque, como (dicen que) dijo Poncio Pilatos : "Lo escrito escrito está" y se chingan.



Antecedente: Supongo que la mayoría (o al menos buena parte) de ustedes lectores conoce el blog de Andrés Tonini, el que no lo conozca no se quede aquí en la pendeja y vaya a verlo. Aquí los espero.

¿Ya lo vieron? ¿Ya puedo seguirle? Va. Le sigo:

Pues el buen Lonjho creó un premio llamado JMGIPA, y si separamos cada una de esas letras y suponemos que cada letra es la inicial de una palabra, esas letras son las iniciales del Jose Musse Global International Piracy Award. El origen y el motivo de ese premio lo pueden ver acá (tampoco esperen que uno les de todo).

Y resulta que, esta vez, el premio me toca otorgarlo a mí.

El premio se lo llevan 2 blogueros, que aunque están separados en espacio y seguramente no tienen ni puta idea el uno de la existencia del otro, tienen un "amigo" común.

El primero: Rodolfo Ruiz.

Bloguero de Puebla, periodista y articulista en varios periódicos en la zona de Tlaxcala y Puebla. Todo un galanazo.

Grrrrrrrr

La segunda: Lilith (se ignora su nombre).

Bloguera española de esas que escriben poesía emo bastante aburrida y depresiva.

¿Qué pueden tener en común 2 personas a quienes separa un charcote llamado Oceano Atlántico?

Vean el blog de él:


Vean el blog de ella:



Ah chingá chingá. Me acaba de llegar un Deja-vú. No sé a ustedes, pero a mi me hicieron evocar a nuestro compa bloguero de mil batallas Martín Pereyra, conocido por acá como Pereque. ¿Será? Veámoslo:


Ruiz usa exactamente el mismo nombre para su blog. Lilith lo cambia un poco, pero tiene el mismo template. Y si a eso le agregamos que Rodolfo Ruiz empieza su blog en mayo de 2008 y Lilith en marzo del mismo año, mientras que Pereque anda chingando magufos desde enero de 2006, tenemos entonces a 2 ganadores a pulso del...



Y para rematar los dejo con las palabras de inicio del blog de Lilith:

Antes de empezar, caminante es mejor que sepas que no hay ladrón mas pobre que el que roba las ideas ajenas, ya que es un modo de reconocer que hasta la imaginación la tiene escasa. Para quienes ademas de la imaginación, también tienen escasos el amor propio y la vergüenza, aviso que todo lo que aquí se escribe está debidamente registrado. Sé que mi propiedad intelectual no es gran cosa, pero es mía. Así que no jodamos.

Nótese que del nombre y la apariencia no dijo nada.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2009 E.C. - 10 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...