domingo, 13 de diciembre de 2009

Y seguimos haciendo circo

Sí. El Circo del Absurdo sigue deambulando. Ha recorrido muchos blogs y no parece querer detenerse. Tan es así que ha llegado de nueva cuenta a uno de los blogs que lo han acogido.

El próximo lunes 11 de enero de 2010 el Circo hará escala en este blog conocido de todos ustedes. Si son lectores asiduos saben lo que necesitan hacer para ser de los afortunados inmortalizados en la gran función. Quienes no lo sepan pregúntenselo a Pereque, que al cabo ya les respondió aquí, aquí y aquí. Si aún tienen dudas pueden consultar la barra lateral en la sección Circo del Absurdo, donde verán todas las funciones que se han publicado hasta la fecha.

Además, por la única y exclusiva razón de que nos da la gana, la próxima función también contendrá los menos piores mejores actos que se han presentado.

Quienes quieran participar y ser parte de la historia de este circo manden sus contribuciones a la dirección:

bizcochodemontecristo@gmail.com

Anímense. Sé que quieren, conocerán más blogs, serán famosos y sus actos pueden ser parte del próximo compilado. No se apenen que ya bastante bajo han caído al estar aquí leyendo esto.

Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2009 E.C. - 10 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...