lunes, 1 de octubre de 2007

Chiste de principio de semana... y de mes

Un papá judío con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio mas caro de la Colectividad Judía y pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola.

Boleta del primer mes:

Matemáticas 2 Geografía 6 Historia 4 Literatura 2 Conducta 0 Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el tipo se cansó:

"Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir: Si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico".

Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia solo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra.

A través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen Colegio Franciscano, al cual Samuel fué enviado.

Boleta del primer mes:
Matemáticas 9 Geografía 8 Historia 9 Conducta 10

Segunda boleta:
Matemáticas 10 Geografía 9 Historia 10 Literatura 10 Conducta 10

El padre sorprendido le pregunto:

-Samuel, ¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela? ¿Cómo ha sucedido este milagro?

-No sé papá. Me presentaron a todo los compañeros y a todos los profesores y luego una tarde, fuimos al templo. Cuando entré ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado.

Pregunte quien era Él

- Me respondió un alumno de los cursos superiores:

"El era un judío igual que tu"

Entonces me dije: "Ah cabrón... a estudiar Samuelito, aquí no se andan con chingaderas"

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2007 E.C. - 8 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...