martes, 21 de julio de 2009

Llévelo Lléveloooooooo


Atención amigo:

¿Tiene usted muchos problemas? ¿El santo de su devoción no le brinda lo que quiere ni lo que necesita? ¿Es usted un creyente comodino que espera que el santo de su devoción de conceda todo lo que desee en vez de chingarle para obtenerlo? Tenemos lo indicado para usted:

La única y verdadera Pulsera Multi-Santos®


Ya estuvo suave de traer cargando para todo la medallita de la San Judas, el Escapulario, el crucifijo, el colguije de la Santa Muerte, la ceniza en la Frente, el cuadro de Juan Pablo II, el Rosario en el coche, la foto de Onésimo Cepeda (hijo de su puta madre) pegada en un nicho con flores, el San Antonio de cabeza, la estampita de San Martín Caballero con el letrero de Este hogar es católico... y un sin fin de fetiches que han demostrado ya su inutilidad. Ahora, en un solo amuleto adorno usted podrá traer a los dioses fetiche santos más populares:

La Guadalupana
¿A ver on'ta ese pinche Schulembrug?

San Jebús.
Y a huevo me tenían que poner todo puteado

San
Cubas Judas Tadeo
Y también hay pulseritas nomás con mi imagen putos

La Virgen del Sagrado Corazón
Escudo protector actívate

San Charmín Charbel
¿Un santo talibán? Chiiiingue a su madre ¿por qué no?

El Niño Divino
- Oiga: Ese Jesús está muy chiquito
- Deme chance. Es de cuando era niño


La Virgen de Fátima
... Si ven a Maciel o a Michael Jackson le corren

La Inmaculada Concepción
¿Onde andan cabrones?

El Sagrado Corazón de Jebús
Mami mami: Yo también tengo.

La Sagrada Familia
¿Cómo que mi papá es una paloma? ¡No maaaamen!

El Ángel de la Guarda

Acuérdense de lo que les dijo Fátima

Observe qué bien se ajusta a su muñeca.



Vea el porte y elegancia que brinda sin la incomodidad que aún tienen que pasar todos aquellos nacos que cargan todos sus collares, pulseras, santos de bulto y que tienen que peregrinar a chingorromil iglesias en espera de tener changarro, vocho, tele y novio. Ahora usted podrá hacerse igual de pendejo que ellos sin necesidad de cargar tanto y en la comodidad de su hogar mientras se empina... sus chelas y le mienta la madre al vecino porque volvió a perder el América ¿O qué? ¿Pensaba que esta pulsera sí servía? Al único que le servirá será al vivo que se la enjarete, tanto a usted como a los millones de tarolas que creen que por tenerla va a estar protegido y la va a ir mejor.

Y no se fije en pequeñeces como que hay 5 versiones de la Virgen María o 4 de Jebús (2 de adulto y 2 de niño) o un talibán. Tampoco le haga caso a esos pinches curas que dicen que todas las vírgenes son la misma y que sólo dios hace milagros. Usted hágase de su pulsera y viva engañosamente feliz. Y si se encabrona porque no respeto sus creencias no la haga de pedo que no se lo estoy prohibiendo, usted es completamente libre de encadenarse a la devoción que quiera, que para eso la pulsera trae surtido. Y si se quiere encadenar a todas es muy su pedo.

Sólo tiene que apersonarse en su centro de culto favorito o subrise a los camiones del Estado de México donde, por 10 pesos y un choro sobre las bendiciones de dios y la rehabilitación de los alcohólicos, será ud. el feliz y espantado incauto poseedor de su Pulsera Multi-Santos®

*Santos de repuesto se venden por separado

Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2009 E.C.C. - 10 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...