domingo, 6 de enero de 2013

El Circo del Absurdo 2013

Han pasado casi 5 años desde la primera vez...

Han pasado 3 años desde la última...

Hubo que podar y barrer el terreno, lijar y repintar los soportes, comprar cuerdas nuevas, tallar las lonas, comprar una máquina de palomitas nueva, limpiar las cacas de los animales... en fin. El caso es que, tras mil penalidades, asumidas con mucho gusto, se presenta en esta gran pequeña carpa el...

Circo del Absurdo 2013

Así es amigos, un circo que reúne anécdotas, fines del mundo, profecías fallidas, críticas criticonas y todas esas linduras por las que fue famoso en algún tiempo, esperando recobrar fuerzas, volver a tener el gusto de sus lectores añejos y ¿por qué no? contar con la preferencia de los incautos lectores que se acerquen por primera vez a este proyecto.

Hace veintitantos años, siendo yo apenas un niño, alguna vez me llevaron al llamado Circo Atayde (Hnos.), cuyo espectáculo era lo que se conoce como el circo de tres pistas.

Así, pero a colores.
En algunas de esas funciones los actos se presentan simultáneamente y el público espectador elige qué acto disfrutar. Pues bien, en esta ocasión y celebrando el regreso del circo a esta arena me propongo hacer lo mismo. Sin un orden particular, sin secuencia de actos, sólo leer. Pueden dar clic en el enlace que deseen.

Pista 1. En Historias Clandestinas.

Pista 2Cortesía de El Señor Patito®.

Pista 3Vía la Cofradía Cósmica de la Buena Onda.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2013 E.C. ─ 14 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...