miércoles, 16 de enero de 2008

Y dicen que el intolerante es uno (o fue divertido mientras duró)

Ya les había yo hablado de los foros xtianos. Pues metiche como soy me registré en el que les mostré para intercambiar algunos comentarios. Nada raro, pues sólo publiqué 5 mensajes 5 y en ninguno de ellos manifesté ser descreído y ningún comentario ofensivo (he dicho cosas mucho peores en otros lados).

Pues hoy quise entrar y me encontré con esta lindura:


Lo más agresivo fue decir que Jesús era el antixto (chiste original de Sidurti):

- Jesucristo= síntesis de Jesús y Cristo;
- Tesis=Jesús
- Antítesis= Cristo
- Conclusión: Jesús =Anticristo

Y eso que no les dije que era un Sith.

Lo extraño es que no sólo me bannearon, sino que borraron todos mis mensajes. Resulta extraño porque uno de los viejos expulsados es el mismísimo Hernan Toro, que aunque fue corrido a la mierda, sus mensajes se conservan.

Recordaré ésto cuanto tachen al ateo de intolerante.

Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Actualización: Acabo de ser banneado por segunda vez.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...