martes, 18 de marzo de 2008

4 noticias que me pusieron de buenas.

1. y 2.




Si quieren saber qué transa con estas fotos vayan aquí.

3. Vía Librepensar me enteré de la iniciativa de colocar un código en el blog para promover el escepticismo, o en mi caso el ateismo, llevando la cuenta de días sin que se me haya manifestado entidad divina alguna.


4. Quiero que sepan que quiero leer la Biblia.

Antes de que se me echen encima a chingadazos les aclaro: No cualquier Biblia, sino la Biblia de Siku. El artista inglés que hizo su propia versión en manga.


A este emo le dieron su Queretazo


Visto en No lo puedo creer.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...