lunes, 14 de abril de 2008

Rumbo al Circo del Absurdo No. 2

Así es señores:
En vista del éxito de la primera función del Circo del Absurdo, me permito anunciar que la siguiente función se presentará el próximo lunes 5 de mayo en la Arena De Razones y Sinrazones. Naturalmente este circo requiere su participación con malabares escépticos, chistes blasfemos (opcional) y sesudos análisis. Quienes participaron en la función anterior ya saben cómo funciona esto. Quienes no sepan pueden visitar La Corte de los Milagros y leer en el encabezado del blog los enlaces que explican en qué consiste esta bloguiaventura. Mientras les paso una explicación brevemente:
  • Escriban en sus blogs alguna entrada relacionada con el escepticismo, el pensamiento crítico, la Historia de Bronce, las manipulaciones de las diferentes jerarquías religiosas, la ciencia, la pseudociencia, leyendas urbanas y asuntos relacionados.
  • Una vez escrita su entrada, necesitan enviar el enlace (link) de su entrada a la siguiente dirección: bizcochodemontecristo@gmail.com, o dejarla en los comentarios de esta entrada. No tienen que enviar el texto de la entrada, sólo el enlace (link) correspondiente.
  • El próximo lunes 5 de mayo se publicará la segunda función del circo, la cual incluirá los enlaces enviados en una narración que (espero) dará mas razones (y sinrazones) por las que es necesario el ejercicio del pensamiento crítico, el estudio y el escepticismo.
Para mayor información está disponible la dirección de correo mencionada arriba y la sección de comentarios, así como el blog y la dirección de la mente maestra tras este desmadrito.

Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...